domingo, noviembre 12, 2006

qué se mueran de pena mis penas !!!


Tercera vez que lo intento ... por alguna razón nada de lo que escribo se queda aquí ... por algo será ( reza mi inconsciente ... )
5 años hace desde que empezó esta aventura ...
Qué gané o qué perdí... ??? son muchas preguntas ...
Un libro que dejé en tu guardia, Abrázame ... un simulacro de maletas que Celia sugiere y l@s amig@s ayudan a cerrar... una despedida de l@s amig@s en San Telmo, el desorden de los amores de secundaria todos juntos en una noche con final en Paraná y el río, y un llamado para desayunar juntos en la London, para contarte que hay un billete comprado, una cita ineludible en Ezeiza ...
Esta semana ya soy española. Fotos y mails de vuelta. GRACIAS.
Una buena parte de esas preguntas tratan de encontrar respuesta.
Un brindis para celebrar, un brindis por Bill Gates, por acercarnos, por descubrirnos : por el cumple de Gise, por Marilina, por Ray & Marce que nos esperan para festejar que este año termina ... por un mail recibido ( por fin !) y porque son tus pies Cronopio, mezclados con los jazmines de la Avenida Córdoba ...
Por tantos mails en las Bandejas de Entrada, intromisiones o no... reclamos, pedidos mudos de auxilio ... pero hay nuevos amigos que responden y animan a seguir... y se preocupan de mis estados de ánimo por los "objetos" añorados ... objetos .. ?
Es un domingo de sol, de tangos cibernéticamente compartidos, de pasta dominguera, de mates y de un pucho que se consume mientras tanto.
De sentirme a salvo porque el horóscopo del Clarín dice ( mientras Divididos suena... ) :
Ocupaciones y negocios: Confluencias. Persuade y pone de su parte a socios potenciales. Tiene claro qué conviene hacer y toma decisiones importantes para su empresa. Aproveche la buena predisposición para concretar proyectos. Así se asegura una mayor opción para hacer buenos negocios. Amor: Apertura. Sus sentidos diseñan un nuevo camino para el encuentro amoroso. Se siente subyugado por la seducción y se convence de estar ahí para seguir en el compromiso. Avanzará sin culpas, el deseo gobierna las acciones sin pedir permiso. Salud: Encuentra el equilibrio. Sorpresa: Historias que excitan la imaginación.
Y como dice Hernán Casciari, desde www.orsai.es y desde su sillón en su embajada, uno es de donde necesita saber ...

y se producen cambios afuera para ordenar el adentro ...

Y qué se mueran de pena mis penas !!!

P.D.: quisiera estar frente al mar... contemplando, contemplándome. Completándome.

Obelisco de Buenos Aires, agosto de 2006.