jueves, noviembre 02, 2006

Empapelando...




Esta es parte de una de las paredes de mi casa, al lado de mi mesa…

Construcción de imágenes que salieron de distintos lugares y en diferentes momentos... cada una me dice algo, y no siempre es lo mismo…

Me dan olores, sabores, colores, sentimientos, músicas, risas, recuerdos, pensamientos, admiración, preguntas...

La profunda mirada de Paul Auster… las hermosas ballenas del sur, el mar – guauu! - … el casco amarillo con plantita – trabajo/economía -… KILL BILL - el stencil que hizo Vale: linda personita… el Niño Azul y otros dibujos del sensible Rep – del diario Página 12-… chistes en francés de un conocido dibujante francés que no me acuerdo el nombre - oui, oui, jajaja - … la maravillosa Ruperta de Karina en lalá Canciones aparte de otras bellas músicas… chocolate suizo - uhmmmm - … las palabras explícito/implícito en ese rojo de la izquierda… es probable que me haya visto en esa chica de espaldas haciendo el amor… la reproducción de un grabado de Frank Stella - cuando uno ve sus amplias dimensiones reales dice: como lo hizo? luego de ver un video de la obra se encuentra la respuesta… Quino - Mafalda -… majestuosos de la imágen: Cartier Bresson, Alejandro Kuropatwa, Rómulo Macció…
Esta construcción sigue creciendo… se sumaron un dibujito dedicado de la bella Mile – paparulita - para mi… un afiche de un espectáculo del ballet 40/90 – donde mi madre es feliz bailando -… un mandala pequeño creado y pintado por mi – bueno para enfocarme y concentrarme - … otros chocolates – siempre ricos - … un dibujo mio de un lobo que dio origen a otro -…

…en ese cuadradito naranja y negro… está escrita la palabra Prosperidad.

No hay comentarios: