sábado, octubre 28, 2006

Suspiros


Debo reconocer que las palabras de la paparula "música" me hacen saltar lágrimas gordas y suicidas ...siempre al borde de la cornisa de mi ventana ... es un tesoro, divino tesoro, que una amiga pueda expresarse...
Esto de estar "lejos y cerca" a la vez es, como explicarlo con palabras si es una titánica tarea, es tan difícil ...
Hoy, después de una semana de mucho curro ( del que engorda la nómina y del otro ), reconozco que lo he pasado bien : mucho estímulo emocional, de lugares donde nunca lo hubiera pensado, han llegado caricias al alma ...
Esto de ser "seres emocionales" es un arte en toda regla.
... emociones - seducciones - atracciones - comparaciones - elecciones-celebraciones-atracciones ( otra vez ) - seducciones ( otra vez) - direcciones ???
Lo que no ha llegado, y no sé cuando llegará y espero ... ( fumando espero ) es aunque más no sea una letra tuya ... ya no espero un mail largo y descriptivo de tus días... una letra, un par de ellas que apocope el seudónimo que opera de password de este vínculo añejo y familiar ... esa complicidad espontánea que me libera de lo cotidiano, que me hace hervir la sangre y revolotea mis hormonas, y me hace desearte como al aire que desprenden cada uno de los suspiros que preceden al murmurar tu nombre en clave ...

Afiche en El Morocho del Abasto, Buenos Aires, agosto de 2006.