jueves, diciembre 07, 2006

Tiempo

Nada se pierde, nada se vuelve nada, todo te vuelve algún día
¿Que habré hecho yo de bueno,
para que la vida crea que yo te merecía?




A veces no puedo medir el tiempo, hay otras, sin embargo, en que invento nuevas palabras, para que su inevitable paso me quede grabado...para que no me pase inadvertido.

Tantos años de terapia me habrán servido para algo ?
porque suelo ( muy a menudo ) seleccionar el tiempo que vivo.
Olvido algunas cosas... Memoria selectiva que le dicen ...
Intento medir el tiempo.
A veces lo consigo, otras no...
Seguramente me olvidaré de algunos,
muchos momentos son esperas ... soy una Esperanza Esperadora y Paparula ...

9 meses para nacer.
Tengo casi 36 años.
... y 20 años no es nada.
14 años y medio juntos.

Despertar/me/nos.
5 años en España.
1 fin de semana de escapada.
1 noche en vela cantando tangos para olvidar las penas.

1 tarde y 3 copas de vino hablándonos la vida.
La lluvia que cae hasta que llegues / llegue.
3 pavas de mate con amigas, llorando y riendo : viviendo.

La espera hasta que Gise llegue.
2 meses sin saber nada y 5 minutos para leer el mail que al fin llegó.

3 horas de amor y lo que dura 1 burbuja en tu nariz.
1 llamada de "n" minutos con mis afectos poniéndonos al día.
Segundos esperando una respuesta en el MSN.

15 días para mis ansiadas vacaciones.
La tarde de ayer programándolas.
Lo que duran nuestros besos.
Una discusión hasta la madrugada, por "no irnos a dormir peleados".
El sabor que nos queda al beber del mismo vaso.
1 día entero juntos, solos.
Caminar por nuestras montañas 1 mañana.
Los días que los amigos han estado en casa.

Cada vez que te esperé en la Plaza San Martín bajo los jacarandás.
Lo que dura un disco entero de León o de Juan o de Jorge.
La lectura de cualquier cuento de Julio.
12 horas de avión hasta Baires, y las 12 de vuelta a Madrid.

Todo estos años en que me acompaña mi ángel de la guardia,
todos y cada uno.


La vida que me queda por vivir. Lo que quiero compartir.
Los sueños que me debo soñar. Los proyectos a realizar.

Estoy en movimiento... aunque tenga que esperar...

( por eso de que las cosas tienen movimiento ...
y el movimiento se demuestra andando ... )

Sí, es Dalí...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosa Esperanza... que decir mas que te quiero con todo mi alma...que nos veremos pronto... y me emociono hasta las lagrimas leyendote... como plastica paparula que soy...jeje... otra cosa: Me encanta como modificaste el blog!!! GRACIAS...nos vemos.

El detective amaestrado dijo...

Faltó en ese listado la cantidad de buenos minutos que empleamos algunos leyendo tus huellas...

Anónimo dijo...

"2 meses sin saber nada y 5 minutos para leer el mail que al fin llegó"

Esto es algo que me ha pasado mucho..

"15 días para mis ansiadas vacaciones.
La tarde de ayer programándolas."


Ojala dieran vacaciones mas largas

"Lo que duran nuestros besos."

Aunque en tiempo real representen segundos, para mi son eternos, porque duran para siempre en mi boca los recuerdos...

"Una discusión hasta la madrugada, por "no irnos a dormir peleados"."

También me pasa...


"Cada vez que te esperé en la Plaza San Martín bajo los jacarandás."

Amo la plaza donde te vi por 1 vez...